sábado, 24 de agosto de 2019

Book Tag - En busca del libro perdido.


          En busca del libro perdido

Holaa 💙 Hace un tiempo que tenía ganas de hacer un book tag y ya ha llegado el momento de hacerlo. Para ello he elegido el de "En busca del libro perdido" que consiste en encontrar en tu librero algún libro con los siguientes requisitos. 
Este maravilloso book-tag lo he sacado del blog de "Paseando entre 
páginas" así que os animo a que veáis también sus respuestas. 😄 





1. Libro cuyo título o nombre de autor contenga una Z:
-La sombra del viento



2. Un libro que sea un clásico:
- Una habitación propia









3. Algo que no sea un libro, pero que esté relacionado con ellos
- Funko Harry Potter 










4. El libro más antiguo que tengas
- Amaya- Los vascos del siglo VIII









5. Un libro con una chica en la portada
- El día que el océano te mire a los ojos 












6. Un libro con un animal en la portada
- La pirámide roja











7.  Un libro narrado por un personaje masculino
- La mecánica del corazón 










8. Un libro que solo tenga palabras en la portada
- Mil veces hasta siempre










9. Un libro con ilustraciones
- Idiotizadas









10. Un libro con letras doradas
-Lady Midnigth










11. Un libro escrito por alguien con un nombre común
- Cartas a ninguna parte










12. Un libro con el primer plano de algo en la portada
- Circe





13. Un libro ambientado en una época antigua
- Ángel mecánico










14. Un libro de tapa dura sin sobrecubierta
- La reina negra






15. Un libro de color turquesa
- Todo lo que nunca fuimos











16. Un libro con estrellas en la portada
- La maldición del mar





17. Un libro que no sea juvenil
- El retrato de Dorian Gray




Espero que os haya gustado este book-tag y os animéis a hacerlo.  😄
¿Que responderíais vosotros/as a las preguntas?🙊 


                                                                     Nos leemos!!

Amaya




2 comentarios:

  1. Hola!
    Uf, pues a medida que avanzaba me iban viniendo mis respuestas a la cabeza y me he dado cuenta de que todos eran libros que he leído recientemente... parece que mi memoria últimamente no está muy fina xD Tengo ganas de leer a Madeline Miller, todo el mundo la pone por las nubes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo yo tengo una memoria totalmente de pez XD
      Te recomiendo mil a esa autora ami personalmente me ha encantado.
      ¡Besos!

      Eliminar