martes, 25 de junio de 2019

Todo lo que somos juntos

                                  Autor: Alice Kellen
Resultado de imagen de todo lo que somos juntos
 Saga/Autoconclusivo:

Bilogía (Deja que ocurra #2)

Editorial: Planeta 

 Numero de Paginas: 383

 Fecha de  publicación:  2019



               Link                  


                                                               Sinopsis:
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.







Antes de comenzar con la reseña me gustaría disculparme por haber pasado tanto tiempo desaparecida, pero estos últimos meses los exámenes de fin de curso me han tenido ocupadísima  y apenas he tenido tiempo para leer y  mucho menos para hacer reseñas. Como ya estoy de vacaciones me tendreis mucho mas por aquí. 😇                                                                                                                                                         
          Mi opinión:

Desde hace tres años la vida de Axel y Leah ha cambiado totalmente, Leah esta apunto de acabar sus estudios en la universidad de Brisbane y finalmente su sueño de exponer en una galería se va a cumplir. Todo apunta a ser uno de los mejores días de su vida, rodeada por sus nuevas amigas, su familia y Landon el chico con el cual tiene una relación. Pero todo cambia cuando en medio de la exposición ve a Axel, aquel chico del que estuvo enamorada hace tres años y el cual le ha sido imposible olvidar. 
Desde que Leah se fue Axel no ha vuelto a ser el mismo, los días pasan y el cada día se arrepiente mas de haber dejado irse al amor de su vida. Para no pensar decide comenzar a trabajar en la galería de arte de Byron Bay. Un día se entera que Leah va a cumplir su sueño de exponer en una galería y aunque todos le dicen que no lo haga el decide ir a verla. En cuanto se ven, los sentimientos que tanto tiempo habían intentado ocultar vuelven a resurgir de nuevo y ninguno de los dos sabe que hacer. 

"¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida."

Lo que mas desea Axel es que Leah consiga perdonarle para así poder recuperarla y para ello le ofrece que exponga en su galería de Byron Bay y que él mismo le represente, cumpliendo así la promesa que le hizo hace años a Douglas, el padre de Leah. Esta piensa que nunca podrá perdonarle el daño que le hizo pero a la vez necesita recuperar a ese Axel que era casi como un hermano para ella, ademas la oportunidad que le ofrece no podría ser mejor. Por esto decide aceptarla sin saber que esta decisión le cambiara la vida y hará que los sentimiento que ya creía (o esperaba) tener olvidados resurjan con mas fuerza que nunca. 
Con esta segunda parte Alice Kellen a vuelto a emocionarme y a engancharme por partes iguales. Una segunda parte mas cruda, en la que protagoniza la dificultad de perdonar a una persona que nos ha hecho tanto daño. Al igual que en el libro anterior, la pintura cobra una gran importancia llegando incluso a ser un de los temas principales del libro, podemos verlo reflejado en Leah y su forma de vida y el cual es ahora su trabajo, no solo viendo la parte buena de este sino también la mala. Personalmente es algo que me ha gustado mucho ademas de parecerme muy interesante. También nos encontramos con unos personajes mucho mas maduros y en los que se nota una gran evolución, sobre todo en el caso de Leah, la cual ha pasado por mucho y ha ido superando todo poco a poco y consiguiendo reflejarlo de una forma artística en sus pinturas. 
Como siempre la ambientación de estos libros es brutal y consigue transportarte al lugar en el cual transcurre la historia, esta vez comparten escenario Byron Bay y París cosa que me ha encantado y ha hecho que me entraran unas ganas inmensas de visitar ambos lugares. 
Sin duda lo que mas me ha gustado de esta segunda parte son los personajes tan humanos que crea la autora, y esa narración tan intima que hace que te rodee una especie de atmósfera que impide que pares de leer. Y lo que menos quizás es que había algunas partes que se me hicieron un tanto repetitivas. 
Quitando esta pequeña pega, es un libro que me ha encantado y me ha parecido un final muy adecuado a la bilogía. 
Os lo recomiendo si estáis buscando un bilogía que os emocione con una historia de amor bonita y sobre todo humana. 

¿Lo haís leído?¿Os a gustado?🙈 


 “Vuelen a ser música. Estrellas titilantes. Colores que brillan. Y él huele a mar, como ella eternamente lo recordó. Y ella tiene el pelo enredado, como él la dibujó un día cualquiera tan solo porque le apeteció.”







“Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parece que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida.”


Nos leemos!!


Amaya











2 comentarios:

  1. Hola, Amaya!
    Sin duda una gran reseña. Ya he leído varias reseñas de este libro que nos traes y casi todas ellas bastante buenas. Me alegra que te haya gustado. Estoy en un momento lector de libros autoconclusivos pero lo tendré en cuenta. Me alegro que estés de nuevo por este mundo.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que finalmente lo leas y de paso te recomiendo el libro autoconclusivo de esta autora "El chico que dibujaba constelaciones". Espero que te sirva.
      Un abrazo,
      Amaya.

      Eliminar