domingo, 17 de marzo de 2019

Todo lo que nunca fuimos

                                   Autor: Alice Kellen

 Saga/Autoconclusivo:

Bilogía (Deja que ocurra #1)

Editorial: Planeta 

 Numero de Paginas: 350

 Fecha de  publicación:  2019



Link

     Sinopsis:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Mi opinión:
Leah ya no es la que era, su vida llena de color se tiño de negro cuando un accidente de coche se llevo a sus padres. 
Debido a una oportunidad de trabajo su hermano Oliver tiene que dejar el cuidado de Leah en manos de su mejor amigo Axel. Esté que conoce a Leah desde siempre se propone conseguir que la alegre Leah vuelva de nuevo. Lo que ignora es que ella lleva enamorada de él toda su vida. Y aunque Leah piense que nunca podrá volver a sentir nada, la nueva convivencia con Axel significara todo lo contrario. La vida de ambos esta apunto de cambiar, Leah es un mar en medio de una tormenta y Axel sera el faro que le lleve ha la calma. Por que su amor esta prohibido pero un «deja que ocurra» es necesario para cambiarlo todo. 
Alece Kellen me ha vuelto a conquistar con esta maravillosa historia de amor ambientada en Byron Bay con los Beatles de fondo. 
He de decir que iba con muchísimas expectativas y las ha superado casi todas. 
Como siempre sus protagonistas me han encantado. Con Leah me ha gustado como a tratado el tema de la perdida y del duro proceso superación, ademas me ha gustado como lo a reflejado en el ámbito de arte (como al principio solo es capaz de pintar con tonos oscuros y luego poco a poco empieza a utilizar colores) y con Axel como reflejaba ese estilo de vida de vivir "al día" sin apenas preocupaciones. Ambos personajes me han parecido muy humanos y con varios defectos (he de decir que aveces Axel me ponía de muy mal humor con su brusquedad). Otro de los puntos a favor de esta novela es su ambientación, toda la novela se desarrolla en una pequeña ciudad australiana ( Byron Bay) con una cultura muy bohemia y muy unida al mar, dos cosas que me encantan. 
Creo que no hace falta ni de decir que esta historia al igual que todas las de la autora enganchan muchísimo y son una montaña rusa de emociones, por no decir el hecho de que te dejan con muchísimas ganas de la siguiente parte. 
Aunque ha tenido muchísimas cosas buenas también las ha tenido malas como por ejemplo el hecho de que es una historia muy introductoria por lo que la historia de amor ha tardado mucho en aparecer y se me ha hecho demasiado corta. Espero que en el segundo esta se alargue un poco mas. 
Como haís podido ver esta novela me ha gustado un montón, ha cumplido la mayor parte de mis expectativas y me ha dejado con muchísimas ganas de la siguiente parte. 
Os la recomiendo si estáis buscando una bonita historia de amor con bastante drama, una ambientación que os transporte al lugar en cuestión y que os enganche a mas no poder. 

¿Lo haís leído?¿Os a gustado?🙈 



Axel es… el mar, la libertad, música bajo las estrellas.Resultado de imagen de todo lo que nunca fuimosLeah en el espejo...



Nos leemos!!


Amaya

2 comentarios:

  1. He visto mucho este libro pero no termina de convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He amado este libro! Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar