sábado, 17 de noviembre de 2018

Veinte toneladas de lluvia

                
                                   Autora: Rusty Times 
Resultado de imagen de veinte toneladas de lluvia
 Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Caligrama

 Numero de Paginas:  80

 Fecha de  publicación:  2018

Link

                                                                                                                                          Gracias a la editorial por el ejemplar 💖                                     

        Sinopsis:

Por estos poemas vagan amores muertos, perdedores sin esperanza, vagamundos, guerreras con causa, enamorados sin armadura, arañas en la nevera, tumbos, entrañas, oscuridad, alcohol, nostalgia, canciones, anarquía, rebeldes en la ciudad ... y veinte toneladas de lluvia que lo inundan todo.
Atraviesa los versos mientras escuchas a tu grupo de rock favorito.







         Mi opinión:


He de empezar diciendo que este poemario me a dejado un poco fría y eso es algo que muy pocas veces me a pasado con este tipo de lecturas. 
Y es que no he terminado de pillarle la gracia al estilo de este poeta, ya que había poemas  que me gustaban mucho y otro a los que no les he encontrado mucho el sentido. 
El autor nos expresa los sentimientos de amor, dolor, perdida, soledad,...
 a través de sus poemas.  
A continuación os voy a hablar de sus puntos positivos y negativos (desde mi punto de vista ya que con este genero lo mas importante son los gustos personales)


Love
  • Me gusta el hecho de que trate diferentes temas. Generalmente los poemarios que leo suelen tratar únicamente de amor o desamor. Por lo que me gusta que tenga una gran ampliación de temas. 
  • Algunos de sus poemas son muy buenos y super profundos. Había uno en especial que me conmovió muchísimo.
Love

  • Como he dicho anteriormente ha habido poemas que me han gustado y otros no. Y esto es por que había algunos poemas con mas calidad que otros, tanto que me llegue a plantear el hecho de que estuviera escrito por dos personas diferentes. 
  • Al ser tan corto apenas me dio tiempo a disfrutarlo y fue una de las cosas que mas afecto a mi decisión final.

En general no ha sido uno de mis poemarios favoritos ya que como he dicho al principio me a dejado un poco fría. 
También os digo que depende mucho de vuestro gusto personal y lo que ami no me a gustado a vosotros quizás si. 
Os lo recomiendo si estáis buscando poemario corto en el que se traten varios temas. 



¿Lo haís leído?¿Os a gustado?🙈 




Resultado de imagen de gif hombre bajo la lluvia


Nos leemos!!


Amaya

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario