martes, 27 de noviembre de 2018

Book tag: Las enfermedades de los libros

Hola!! Hace mucho que no hago un Book tag por aquí y me apetecía muchísimo traeros uno 😉 Ademas junto al frio llega la temporada en la que me paso 24/7 resfriada por lo que hoy os traigo el "Book tag de las enfermedades de los libros"😷
Espero que os guste y os animéis a hacerlo 💖

P.D El book tag lo he sacado del blog:
 http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/p/book-tag.html



Diabetes: 
Un libro muy dulce. 

Resultado de imagen de el chico que dibujaba constelaciones

Un libro que me pareció super dulce y bonito fue " El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen. Si buscáis un libro que os haga superar de amor, este es el vuestro.  







Varicela:
Libro que leíste una vez y no quieres volver a leerlo nunca mas.


Resultado de imagen de hamlet bookLo leí hace muy poco como lectura obligatoria y de verdad es que no me entere de nada. Me gusto cero. 









Influenza: 
Libro que se esparce como un virus. 

Resultado de imagen de saga acotarSin duda uno de los booms literarios de estos ultimos años ha sido la trilogía de "Acotar" de Sarah J. Maas 







El ciclo:
Libro que lees cada mes,año o seguido.

Resultado de imagen de bel mas alla de la muerteUn libro que he leído un montón de veces es "Bel amor mas allá de la muerte" de Care Santos. 
Hasta hace poco era mi libro favorito y hoy en día es uno de mis favoritos. 







Amnesia: 
Libro que olvidaste que habías leído. 

Resultado de imagen de tal vez mañanaUn libro que se había borrado completamente de mi memoria fue "Tal vez mañana" de Collen Hoover. Un día estaba hablando sobre este libro y daba por hecho que no lo había leído, despues busque la portada y sorpresa, lo había leído 😂





Asma: 
Libro que te robo el aliento.

Resultado de imagen de perfect libroUn libro que me robo el aliento fue "Perfect" de Alison G. Bailey ya que era una completa montaña de emociones y no pare de llorar en toda la novela. 







Insomnio: 
Libro que te mantuvo toda la noche despierto. 

Resultado de imagen de only one stepEste libro me tuvo desvelada hasta las tantas por que no podía de parar hasta que lo terminare.







Desnutrición:
Un libro al que le falto algo. 

Resultado de imagen de mi mundo en tus ojosEste libro ya sabéis que no fue mi favorito del año, y es que para mi era demasiado ñoño y le faltaba el drama que me gusta ami en las novelas juveniles. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario