jueves, 26 de abril de 2018

Cinder y Ella

Resultado de imagen de cinder y ellaAutoras:  Kelly Oram


Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Oz

Numero de Paginas: 254

Primer Idioma: Ingles

Disponible en: Castellano
                        
 Fecha de  publicación: 2014






Sinopsís:

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.  
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

Mi opinión:
A mi de por si las novelas románticas me encantan y si encima si son un retteling ya directamente me chiflan. Por eso decidí leerme este libro. En este retteling de la cenicienta  Kelly Oram nos cuenta la historia de Ella, a ella le encanta leer. Sobretodo su saga favorita "Las crónicas de Cinder", Ella tiene un blog literario y en el conoce a Cinder. Poco a poco se van a conociendo entre debates sobre la saga y se hacen muy amigos. Sin embargo aunque su amistad crezca cada vez mas, ellos no se conocen personalmente y no se han visto nunca. 
Sin embargo en el decimoctavo cumpleaños de Ellamara, ella y su madre tienen un accidente en el que su madre muere y ella sufre grandes heridas lo que hace que tenga que mudarse con su padre, su madrastra y hermanastras a Los Angeles. Devido a todo esto Ella y Cinder dejan de hablar. El piensa que la a perdido para siempre y ella tiene mido a volver a hablarle ya que ahora están en la misma ciudad. 
Esta historia no es una historia de amor corriente, nos habla del poder de superación, de la importancia de la amistad y la familia. Y sobre todo de como el amor puede con todo.
A mi me a parecido una novela muy bonita y muy entretenida y fácil de leer, Una vez que la empece no pude parar de leerla. 
Así que os la recomiendo muchísimo si estáis buscando una lectura preciosa y fácil de leer.


Imagen relacionada



Resultado de imagen de cinder y ella fanart

No hay comentarios:

Publicar un comentario