domingo, 16 de diciembre de 2018

Wrap Up ↬Octubre y Noviembre↫

Wrap Up  ↬Octubre y Noviembre↫

Estos dos meses no he tenido mucho tiempo ni para leer ni para dedicarle al blog ya que he estado de exámenes hasta arriba.
Sin embargo el aprovechado los días antes y después de los exámenes para leer bastantes libros y estos son los que os traigo hoy.💖
¿Que tal vuestras lecturas del mes?¿Haís leído alguno de estos libros?¿Os han gustado?


Octubre:

Resultado de imagen de jaulas de sedaSi lleváis tiempo por aquí ya sabréis que mis autoras favoritas son Iria G. Parente y Selene M. Pascual y que amo sus libros con todo mi corazón. Por ello estaba con ansia viva con que saliera este libro ya que los anteriores de la saga me fliparon muchísimo y he de decir que este no se a quedado atrás, sino que los ha superado. Como siempre sus personajes me han enamorado y se han ganado un trocito de mi corazón. Uno de los mejores libros del mes por no decir el mejor. 😍                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Resultado de imagen de 5 estrellas png                                        


Resultado de imagen de solo quedo nuestra historia Como sabéis si haís leído mi reseña de este libro (y sino a que esperáis) esta novela me a dejado un sabor un tanto agridulce ademas de sentimientos encontrados. Me hice muchísimas expectativas y digamos que no las cumplió todas. A sido una lectura que estaba bien aunque tenía muchas cosas que mejorar en mi opinión. 😔                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Resultado de imagen de 3 estrellas png                             
                         


Resultado de imagen de como agua para chocolate Este trimestre como lectura obligatoria de Lengua me mandaron leer "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel y  aunque iba con unas expectativas muy bajas ya que normalmente las lecturas obligatorias no me suelen gustar he de decir que me a sorprendido bastante y me a llegado a gustar bastante. Sobre todo me a gustado las forma tan original en la que esta escrita, la utilización de la fantasía y todo el salseo que tiene.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Resultado de imagen de 3 estrellas png              


Resultado de imagen de hamlet libro Al igual que el anterior esta también es una lectura obligatoria sin embargo con esta me paso todo lo contrario, con esta iba con muchísimas expectativas y me a decepcionado un montón. Entre que no entendía nada y se me hizo eterno y aburrido fue todo un chasco.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      


Resultado de imagen de el diario de ana frank  Yo esta novela la leí hace meses pero en su edición normal, pero al ver esta edición ilustrada no pude resistirme a releerlo, y he de decir que esta vez me a gustado mas que la anterior ya que las ilustraciones eran preciosas, ademas contaba su historia de una forma mucho mas resumida por lo que las partes que a mi parecer eran mas aburridas no estaban. Ademas es una forma de leer este clásico de una forma mas amena y divertida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Resultado de imagen de 5 estrellas png

Noviembre

Resultado de imagen de La maldicion del mar  Si leísteis la reseña de este libro ya debéis saber que me encanto. Fue una historia que mezclo un montón de cosas que me encantan (amor, misterio, brujas,...) ademas de tener varios plot twist muy buenos. En resumen que fue una de mis novelas favoritas del mes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Resultado de imagen de 5 estrellas png                                                                                                                   


Resultado de imagen de pasteleria emporio libro  Si me preguntaran cual a sido la novela mas adorable de todo el mes tendría que decir "Pastelería emporio" ya que me a parecido una lectura super bonita llena de magia y sobre todo de amistad. Muy recomendable para estas fechas navideñas que se avecinan.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Resultado de imagen de 3 estrellas png                                                                                

Resultado de imagen de veinte toneladas de lluvia Como ya he mencionado mas de una vez la poesía es uno de mis géneros favoritos y es muy difícil que no me guste pero he de decir que este poemario que menos me a gustado de todos los que he leído. Si que tenía poemas buenos pero la mayoría no me gustaron. Si que he de decir en su favor que es un poemario muy completo a nivel de temas ya que habla un poco de todo.                                                                                                                                                                                              Resultado de imagen de two stars small png


Susurros subterráneos by Ben Aaronovitch Esta fue otra de mis novelas favoritas del mes y es que aunque al principio tenía miedo de no enterarme de mucho ya que era parte de una saga en realidad no he tenido ningún problema. Me a gustado mucho ya que me a parecido muy original el uso de la magia aplicada al trabajo de policías. Ademas los personajes me han encantado y me han parecido  muy originales. En resumen por si no os haís dado cuenta me a gustado muchísimo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario