viernes, 15 de junio de 2018

Mi mundo en tus ojos


                                    Autor: Abril Camino
Resultado de imagen de mi mundo en tus ojos 
Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Titania

 Numero de Paginas: 378

 Fecha de  publicación:  Abril 2018

Link compra
   




Sinopsis: 
¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires...
Y se rompen de nuevo.
 

Mi opinión:
Desde que salió a la venta este libro a tenido un gran boom positivo en el mundo de las redes sociales literarias, por ello me anime a leerlo. 
Esta es la historia de Summer, a ella de pequeña le paso algo totalmente horrible y desde entonces ella y su familia llevan ese trauma a cuestas. Una vez cumplida la mayoría de edad, Summer decide buscar su propia libertad yendo a la universidad, y intentar gracias a ello superar ese gran trauma que tiene. Con su llegada a la universidad conoce a Logan, el consigue cautivarla al instante con sus grandes ojos turquesas, aquellos que esconden un gran peso de su pasado.
Ambos están rotos y poco a poco se van arreglando el uno al otro mientras se van enamorando cada vez mas. Sin embargo el pasado vuelve mas fuerte que nunca y lo cambia todo.
Una vez hecho este breve resumen os voy a dar mi opinión sobre la novela.
Para empezar os diré que yo me había hecho grandes expectativas con este libro y realmente me ha defraudado, los que llevéis tiempo leyendo mis reseñas  o siguiéndome por las redes ya sabréis lo mucho que me gustan las novelas románticas con dramas, esas en las que no todo es perfecto y hay varios problemas que solucionar ( me gusta sufrir 😂). Por todo el tema de los traumas pensé que esta novela iba a ser así, sin embargo me encontré con una novela que le daba muchísimo mas protagonismo a la relación amorosa que al tema de  los traumas. 
Haber si me explico, ami las relaciones románticas en la literatura me gustan sin embargo esta se pasaba de ñoña, era todo perfecto y la relación iba super rápido, cosa que en mi opinión parecía mas una película Disney que una novela new adult.  
La novela esta dividida en dos partes, la de Summer y la de Logan. Os voy a hablar un poco de cada una de ellas. 
La de Summer al principio me gusto ya que hablaba del tema de sus traumas y como iba superándolos, al principio la relación amorosa que se formaba me estaba gustando sin embargo todo se paso de noño y cada vez me daba mas ganas de dejar el libro, sin embargo lo seguí y para mi sorpresa mejoro, y de que manera... 
Menudo "plot twist" que se marco la autora, sin duda para mí eso salvo el libro.  
La siguiente parte esta contada por Logan y para mí es la mejor parte sin duda, cosa que me sorprendió ya que a la  mayoría de las reseñas que he leído sobre este libro dicen que es mejor la parte de Summer. 
En esta segunda parte la autora nos muestra como Logan intenta superar ese nuevo problema que ha surgido y le cambia la vida  y para ello tiene que romper con todo y perderse, ya que como dice el dicho "hay que perderse para encontrarse" y eso mismo hace el.  Esta parte me ha gustado mucho mas ya que en esta parte la autora se centra mucho mas en el tema de la superación de el trauma que de la relación en sí. 
En general a sido un libro que no me ha terminado de convencer, a habido partes que si me han gustado mucho pero otras que no. 
Lo que ha hecho que no  me gustara este libro a sido únicamente mis gustos propios, ya que es un libro que esta muy bien escrito sobre todo con el tema de los traumas. Ademas es un libro que te engancha y lo lees muy rapído.
Yo os recomiendo este libro si os gusta mucho el genero romántico y buscáis una novela rápida y fácil de leer. 


       
Mi mundo en tus ojos de Abril Camino. Edit by ig@alejand_mp tw@Alejand152631

Aesthetic Mi mundo en tus ojos - Abril Camino

               Mi mundo en tus ojos de Abril Camino. Edit by ig@alejand_mp tw@Alejand152631

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta autora me gustó mucho la primera vez que leí algo de ella, y a esta historia le tengo muchas ganas. Quizás a mí sí que llegue a gustarme, puesto que he descubierto que últimamente soy muy del tipo romance contemporáneo.
    Saludos <3

    ResponderEliminar