jueves, 5 de julio de 2018

Wrap up ↠Junio↞



Wrap up ↠Junio↞

Holaa💙 ¿Que tal han sido vuestras lecturas de este mes? Yo he leído muchísimo ya que comencé el mes haciendo el reto de "24 horas leyendo" por lo que leí un montón. 
¿Cual ha sido vuestro libro favorito del mes?
El mio "Trono de cristal" ya que me engancho muchísimo y estoy deseando seguir con la saga. 


Resultado de imagen de aristoteles and dante discover the secret of the universe

                          

Resultado de imagen de no volvere a leer jane

                                     Imagen relacionada

                               





Resultado de imagen de Trono de cristal
                               







Resultado de imagen de mi mundo en tus ojosResultado de imagen de tres estrellas png

Resultado de imagen de la guia del caballero para el vicio y la virtud fanartResultado de imagen de tres estrellas png



Resultado de imagen de call me by your name libro
                                     










Resultado de imagen de la segunda revolución heredero
Martina con vistas al mar by Elísabet Benavent

                                      






                                            






Seremos recuerdos by Elísabet Benavent           
                 
   

2 comentarios:

  1. Hola! De los que nombras solo he leído Trono de cristal pero a mi no me gustó jajaja Esperaba mucho mas de ese libro, mis amigos me lo regalaron hace como dos años para mi cumple. Me alegro que si lo hayas disfrutado y has podido leer mucho este mes. Un beso!

    ResponderEliminar