lunes, 14 de enero de 2019

El princípe cruel

                                Autor: Holly Black
El príncipe cruel (La gente del aire, #1)
 Saga/Autoconclusivo:

Saga "The Folk of the Air #1)

Editorial: Hidra

 Numero de Paginas: 456

 Fecha de  publicación:  2018


Link

                  

Sinopsis:
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico.

Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey.

Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre.

Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.


Mi opinión:

Hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchísimas ganas y es casi todo lo que he leído sobre el han sido cosas buenas. Como ya sabéis esto es un arma de doble filo ya que hacerte tantas expectativas te puede sorprender para  bien o para mal. Aunque he de decir que ami me a encantado y no solo ha cumplido sus expectativas sino que las ha superado. Pero antes de daros mi opinión mas detallada os voy a hablar un poco de que trata esta novela. 
En esta historia nos encontramos a Jude, ella vio con 7 años como asesinaban a sus padres y se las llevaban a ella y a sus hermanas a Faerie, la tierra de las hadas. Pasaron los años y con ellos Jude y sus hermanas fueron creciendo rodeadas de este nuevo mundo. Pero no pueden olvidar que no son iguales a esos mágicos seres, son humanas y las hadas desprecian a los humanos. En especial el despiadado príncipe Cardan, el cual odia con todo su alma a Jude y su hermana. 
El deseo mas profundo de Jude es dejar de ser diferente y poder ser aceptada para ello nuestra protagonista acabara involucrada la intrigas y venganzas de este mágico mundo. 
Ahora os voy hablar de lo que mas a me a gustado y lo que menos del esta novela. 


                                           Love
  • Me a gustado mucho el mundo que a creado la autora y como a representado a las hadas ya que me a parecido muy complejo y original. 
  • Los personajes principales me han gustado muchísimo. Todos tenían su encanto aunque eran muy diferentes entre ellos. Incluso a los mas malos les he acabado cogiendo cariño (Ejem ejem Cardan 😂)
  • La protagonista me a gustado un monto, me a parecido un personaje fuerte, audaz y a la vez muy sarcástico. 
  • Es un libro que te engancha a niveles inimaginables, para que os hagáis una idea yo lo empece la noche del sábado y lo termine la noche del domingo 🙊 
  • Es una historia repleta de acción por lo que no puedes soltarlo, ademas todo el rato pasan cosas y no puedes parar de leerlo. 
  • Una de mis cosas favoritas son los plot twist y esta novela esta llena, el final es totalmente diferente a lo que me imaginaba en un principio.
  • El final es tan abierto que te deja con muchísimas ganas de leer la segunda parte (hay un pequeño problema y es que todavia no esta la segunda parte en ingles 😭) 
                                     Love
  • Uno de los defectos que le puedo sacar a esta novela es que en mi opinión le ha faltado un poco de romance. Espero que en la siguiente parte haya mas y se cumpla mi "shippeo". 
  • Aunque el final no me lo esperaba si que algún  plot twist me lo veí venir de lejos. 
Como veis este libro me a ENCANTADO y estoy deseando leer su segunda parte. Ademas el productor Michael de Luca y Universal a comprado sus derechos cinematográficafico por lo que puede que tengamos película de esta novela y OMG estoy deseándolo 😍 
Os lo recomiendo si estáis buscando una historia original llena de acción y unos personajes geniales. 

               ¿Lo haís leído?¿Os a gustado?🙈 

Jude Duarte | The Folk of the Air Wiki | FANDOM powered by Wikia    Cardan     



Nos leemos!!

Amaya


                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario