miércoles, 2 de enero de 2019

Book Tag


Este año me ha traído un montón de lecturas geniales y para celebrarlo he decidido hacer el "Book Tag" de fin de año 😁
Espero que os guste el Book Tag y que hayáis tenido unas grandes lecturas este año 🙊 




Mejor libro de aventuras:

Solo puedo decir pi-ra-ta y es que este año la mejor aventura la he vivido en el mar sobre un barco y con los personajes de "Ladrones de libertad" de Iria G. Parente y Selene M.Pascual.

Resultado de imagen de ladrones de libertad        Resultado de imagen de ladrones de libertad    Resultado de imagen de ladrones de libertad    Resultado de imagen de ladrones de libertad


Libro que hayas leído mas rápido:
Este libro me lo leí literalmente en una tarde, ademas fue uno de los libros que mas me han alterado emocionalmente (eso parecía una montaña rusa de emociones)

Resultado de imagen de perfect libro                                                                        Imagen relacionada


                             Mejor libro de amor y amistad:

Como mejor libro de amistad no puedo resistirme a repetir autoras y es que "Antihéroes" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es la historia perfecta de amistad y todos los personajes son maravillosos. 😍

Resultado de imagen de antihéroes                Imagen relacionada

Y como mejor libro de amor no puede ser otro que "El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen y es que el amor que se narra en esta historia es simplemente precioso. 

Resultado de imagen de el chico que dibujaba constelacionesImagen relacionada

 Libro mas terrorífico:
He de decir que yo no leo novelas de terror por lo que no hay ningun libro que me haya dado miedo en si. Pero puedo decir que la mas sangrienta a sido "Nuncanoche" la cual me encanto. 💖

                            Resultado de imagen de nuncanoche                               Resultado de imagen de nuncanoche


                                Libro que te falto leer este año:

Me he quedado con muchas ganas de leer muchos libros este año, pero con el que mas ganas me he quedado es "Memorias de una salvaje" de Srta Bebi 


                                                                 Resultado de imagen de memorias de una salvaje


                            
                                 El último libro que leíste:

El último libro que leí también es el último libro de la saga principal de Cazadores de sombras, y que "Ciudad de fuego celestial" me pareció un gran final y me dejo con ganas de mas. 

               Resultado de imagen de ciudad de fuego celestial         Resultado de imagen de cazadores de sombras fanart         





Nos leemos!!

Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario