lunes, 10 de diciembre de 2018

Imperia: Los Predestinados

                                         Autor: Carola Vercaigne


Los Predestinados (IMPERIA #1) Saga/Autoconclusivo:
Saga (Imperia #1)

Editorial: Palabras de agua

 Numero de Paginas:  604

 Fecha de  publicación:  2017


Link
                                                   

                        

Sinopsis:
Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción.
Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.
"El fin de Imperia es solo el principio".





 Mi opinión:

Si me seguís en instagram habréis podido ver que he estado participando en el "Book tour" de esta novela, y es que la autora propuso esta actividad y yo no dude en animarme, con la suerte de que me eligió para ser una de las participantes. 
Este "book tour" consistía en que la autora mandaba el libro junto un cuaderno para de spoilers (en el cual se escribía lo que nos iba pareciendo cada capitulo, teorías, shipeos...) y esta misma caja nos la íbamos pasando una a una cada participante, ademas la autora nos mandaba un sobre con algunos detalles de la novela (super bonitos todos 💖) 
Muchas gracias a la autora por la oportunidad.💓
Ahora que ya os he contado un poco lo que me llevo a leer esta novela os voy a hablar un poco de ella. 
En esta historia nos transportamos a Imperia, esta es una gran ciudad dividida en diferentes sectores en los que viven los  hijos de imperia los cuales se caracterizan por controlar los diferentes elementos. 
Cada sector esta familiarizado con un elemento y con una mascota emblemática: Los hijos de la libélula (controlan el aire),  los hijos del levitan (controlan el agua), los hijos del dragón (controlan el fuego) y los hijos del unicornio (controlan la tierra). El gran problema es que ente ellos se odian y por ello cada año mandan a un grupo de cada sector al torneo de los campeones. 
Pero ¿Qué pasaría si el final de imperia se acerca?¿Y si el único remedio para salvarla es la unión de los predestinados de cada sector? 
Este es el dilema al cual se tienen que enfrentar nuestros jóvenes protagonistas, a los cuales siempre se les a enseñado a odiar a los demás sectores pero nunca a unirse a ellos.  
A través de esta  historia repleta de fórmulas mágicas, animales fantásticos y muchas aventuras vamos a poder comprobar que el poder que mas vence es el de la unión. 
Una vez hecho el resumen de la novela os voy a decir mis principales opiniones tanto positivas como negativas. 


Love
  • Me gustaría empezar hablando de los personajes ya que en pocas palabras, me han parecido maravillosos. La autora a conseguido crearlos de una forma tan humana que es prácticamente imposible no cogerles cariño. He de resaltar el maravilloso humor de Nathan y Jered, lo buenísima persona que es Daniel y como no el gran misterio que envuelve a Eris. 
  • También he de resaltar el mundo que a creado la autora, me a gustado muchísimo ya que era una combinación perfecta entre un mundo fantástico y el mundo cotidiano. Al principio la autora nos pregunto de que sector queríamos ser parte y yo dije del de el unicornio, pero después de leer la novela me quiero ir a vivir al de los hijos de la libélula. 😍
  • Otras de las de las cosas que me a encantado a sido el humor de los protagonistas y sobre todo la adaptación de las típicas frases echas al sector del que las decía. Simplemente geniales. 😂
  • Ademas la novela esta repleta de acción y eso hace que te enganches muchísimo. 
  • Una de mis cosas favoritas en la novelas son los "Plot twists" y esta en especial tiene varios muy buenos. 
  • Por último he de decir que el final me a dejado con mucha intriga y que estoy deseando leer la segunda parte.


Love
  • El hecho de que los capítulos fueran tan largos me a fastidiado un montón ya que  tengo la manía de no poder dejar un capitulo a medias y que los capítulos fueran de 50 a 100 paginas o mas me hacia leer mucho mas lento.
  • He de decir que me he esperado toda la novela esperando un capitulo narrado por Eris y no lo encontré, supongo que fue para conservar el misterio pero me da pena ya que es un personaje que me parece muy interesante. Espero sinceramente que en la siguiente parte narre algún capitulo. 
  • Por último lo que mas he echado de menos a sido una historia de amor entre los protagonistas ya que si que he shippeando a dos de ellos pero no se a llegado a confirmar y espero por favor que en la siguiente parte o en las posteriores ese shippeo de cumpla 🙏

  
Esta son mis opiniones tanto positivas como negativas y como haís podido comprobar la historia me a encantado. 
Muchas gracias de nuevo por la experiencia y os animo a participar si alguna vez tenéis la oportunidad.😋 
Os la recomiendo si buscáis una novela de fantasía y aventuras muy divertida y con unos personajes super entrañables 

¿Lo haís leído?¿Os a gustado?🙈 




Resultado de imagen de imperia los predestinados



Imagen relacionada

Resultado de imagen de imperia los predestinados



Nos leemos!!

Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario