miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dulce chico indicente

                                            
                                       Autora:  Cristina Lauren 


Saga/Autoconclusivo:

Saga Wild Seasons (1)

Editorial: Vergara 

 Numero de Paginas:  384

 Fecha de  publicación:  2018

Link






Sinopsis:
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.




           Mi opinión:

Estoy en plena semana de exámenes y lo mejor para leer en esta época es el genero New Adult, por ello en cuanto me dieron la oportunidad de leer esta  novela no pude negarme. 
Esta es la historia de Mia, ella y sus amigas deciden acabar su época universitaria pasando un divertido y alocado finde semana en Las Vegas. 
La verdadera locura llega al día siguiente cuando Mia se despierta con un anillo de matrimonio en el dedo y nada mas ni nada menos que del romántico y sensual Ansel con el cual a pasado una noche de verdadera pasión.
La vida de Mia da un giro repentino cuando Ansel le ofrece marcharse con el a París para seguir conociéndose y ver si su amor va mas aya de una noche de locura en las vegas.  
¿Que pasaría si Mia decide aceptar?¿Realmente vale la pena cambiar tu vida por un chico de una noche?
Este es el pretexto que nos introduce la novela. He de decir que aunque no a sido mi novela de new adult favorita si que me a gustado mucho. 
A continuación os voy a exponer lo  que mas me a gustado de esta novela y lo que menos. 


Love

  • Es una historia muy rápida de leer ya que te engancha muchísimo y eres incapaz de dejarla.
  • Mia es una protagonista a la que se le coge mucho cariño ya que es muy humana. Tiene unas locuras y un humor increíble, lo que me he reído con esta historia no esta escrito. 
  • Ansel es como la combinación perfecta entre un chico malo pero super romántico, vamos un crush literario perfecto 😍
  • Es una historia super bonita y tierna, la pareja de Mia y Ansel tiene sus mas y sus menos pero juntos pueden con todo. 
  • Me a gustado mucha la ambientación, he de decir que Francia me encanta y eso también afecta.  



Love

  • Había momentos que se me hacía un poco pesado. 
  • Aunque personalmente no me disgustan las escenas sexuales en esta novela abundan y había veces que me daba la sensación que las metían para rellenar. Esta es una opinión propia a las personas que les gusten mucho las escenas eróticas esta novela le va a flipar. 



Como he dicho antes no es mi libro favorito de este genero pero si que me a gustado, tiene fallos y aciertos como todo pero me a hecho pasar un buen rato. 
Ademas esta es la primera parte de una saga, por lo que tengo entendido las demás son las historias de amor de sus mejores amigas. 
Os la recomiendo si buscáis una lectura sexy, ligera y divertida. 



¿Lo haís leído?¿Os a gustado?🙈 



Resultado de imagen de dulce chico indecente


Imagen relacionada


Nos leemos!!


Amaya