lunes, 17 de septiembre de 2018

Renegados



Resultado de imagen de Renegados hidra
   Autora:

Marissa Meyer

  Saga/Autoconclusivo:
Bilogía

Editorial: Hidra

 Numero de Paginas: 623

 Fecha de  publicación: 2018
                    
                                     Link compra





            Sinopsis: 

Identidades secretas, poderes extraordinarios. Ella quiere venganza, él justicia. 

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos excepto para los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.




            Mi opinión:


Si ahora mismo me preguntaran que libro esta en pleno auge tendría que decir Renegados. La reina de los rettelings Marissa Meyer ha vuelto pisando fuerte y nos a sorprendido a todos con esta pedazo de novela.
Esta novela nos cuenta la historia de Nova  o mejor dicho 
"Pesadilla" ella es una prodigio  con el poder de hacer dormir a la gente y ella no dormir nunca. Nova  no es una heroína o mejor dicho una Renegada, ella los odia y quiere destruirlos a todos, por ello junto a la ayuda de sus compañeros anarquistas Nova conseguirá incluirse en los Renegados y desde dentro intentar destruirlos. 
¿El odio del pasado conseguirá la venganza del futuro?¿Todos los Renegados son tan malos como Nova cree? ¿Quienes ganaran héroes o villanos?¿Renegados o Anarquistas elige tu bando?
Todas estas dudas nos plantea la autora al comienzo de su novela y son las que iremos respondiendo poco a poco a lo largo de estas seiscientas paginas. 
He de decir que personalmente esta novela a superado mis expectativas ya que no soy una persona a la que le apasionen los superheroes, si que las pelis y así me gustan pero tampoco son mis personajes favoritos.  
Por ello esta novela me a sorprendido tanto ya que me a dejado con ganas de leer algo mas sobre superheroes,villanos,...
A continuación os voy a hablar un poco de mi opinión positiva y negativa de esta novela.

Love

  • El mundo que a creado estaba muy bien construido. Primero nos planteo la destrucción de esa ciudad durante una guerra y mediante avanzaba la historia podemos ver como se a ido reconstruyendo a mejor con el tiempo y podemos entender por que la población se comporta así hacía los Renegados y hacía los Anarquistas.
  • Los personajes ademas de muy bien formados (hasta el hecho de poder imaginártelos claramente)eran muy originales y con poderes fuera de lo común. Tanto los Anarquistas como los Renegados tenían poderes muy originales y fuera de lo común con historias detrás cuanto menos sorprendentes. 
  • Los protagonista, ellos eran Nova "Pesadilla" la cual me a sorprendido con su ingenio, su humor, su fuerza al incluirse en esa gran revolución contra los Renegados y Adrian "Sketch" el es parte de los Renegados antes si quiera de haber nacido ya que su madre era parte del consejos y cuando esta murió paso a ser hijo de otros dos Renegados del consejo.El tiene el poder de conseguir que todo lo que dibuje se haga realidad, lo que mas me a gustado de el a sido lo leal y justo que es, lo buena persona que es y el cariño que le he cogido.
  •  Otro de los puntos positivos de esta novela es lo que te engancha no os mentiría  si dijera que me he leído cuatrocienta y pico paginas en menos de dos día (estaba haciendo el maratón de 24 horas leyendo en mi bookstagram) Sin duda es una novela llena de acción. 
  • El final me a sorprendido (bueno no por que me hice spoiler, soy tontisima) y me a dejado con muchas ganas de la siguiente pagina. 

Love
  • Había parte que se me hacían muy repetitivas y un poco cansinas, aunque he de decir que eran las que menos había.
  • Yo personalmente he echado de menos un poco de romanticismo, si que es verdad que a habido un poco de coqueteo pero para mi es necesario para una novela que haya un mínimo de amor en ella. Repito son gusto personales pero es verdad que soy una romántica en este ámbito. 

En resumen este libro me a gustado  muchísimo la autora se a vuelto a superar y estoy esperando con ansias la continuación. Sin duda va directo a mis favoritos del año. Tengo que decir que me encantaría ver esta bilogía en formato de serie o de película 😍 

Os recomiendo esta lectura si buscáis un libro de superheroes muy originales, repleto de acción y el cual no vais a poder soltar en ningun momento. 


Imagen relacionada

Resultado de imagen de renegades pictureImagen relacionada




Nos leemos!!

Amaya 





2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto este libro por todas partes y muero de ganas por leerlo aunque no se cuando suceda eso pero espero y sea pronto. Es un genero que me gusta mucho y desde hace rato quiero darle oportunidad a la autora.
    Bueno, probando no se pierde nada.
    Gracias por compartir tu opinión
    Saludos:) desde Historrias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es genial y la autora es maravillosa. Te recomiendo muchísimo ambos :)

      Un beso <3

      Eliminar