viernes, 10 de agosto de 2018

Libros que llevaría a la gran pantalla


Muchas veces cuando he terminado un libro se me ha quedado la sensación de lo bien que quedaría ese libro como película o como serie ¿Soy la única a la que le ha pasado? Por ello he decido hacer una recopilación de libros que me encantaría que acabaran siendo series o películas.



Resultado de imagen de trono de cristal

Esta saga escrita por Sarah J. Mass seria perfecta para convertirla en serie, ya que tiene todo lo importante para que una serie triunfe. Una protagonista fuerte e increíble, muchísima aventura, un triangulo amoroso, fantasía, mucho salseo,...
Yo ya estoy deseando verla en la pequeña pantalla.

¿Y vosotros/as?






        
Resultado de imagen de antiheroes libro
Si tenéis twitter y estáis un poco atentos a las tendencias, seguramente visteis el movimiento que hubo hace poco con el hastag de #AntiheroesaNetfliex
Sin duda yo apoye ese hastag a tope ya que es un libro el cual amaría ver como serie. Ya que sus protagonistas son geniales, ademas es de adolescentes con superpoderes que quieren desafiar a las autoridades.
También hay que resaltar la visibilidad que le daría  al colectivo
LGTBI+
En resumen que yo necesito esta serie en mi vida.


                                  



Resultado de imagen de idiotizadas


Aunque no estoy acostumbrada a ver series animadas me encantaría poder  ver las aventuras de "Moderna de pueblo" y sus amigas. Con lo que me reí con el cómic no puedo ni imaginar lo que me reiría con la serie.





        

                         


Resultado de imagen de la segunda revolución heredero                                                                                                                                                                                                                                                  Esta vez os traigo un libro que me encantaría que se convirtiera en película. Ademas de por que la trama me parece maravillosa y ami parecer podría quedar genial de forma visual. Yo lo que  de verdad querría es ver  a esos personajes que tanto he amado de representados de forma real.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              


Matar un reino                           



Otro de los libros que me gustaría ver en la gran pantalla es "Matar un reino"
Me parece que podría salir una película increíble a nivel visual, ademas sus personajes me parecen increibles y se puede hacer una mezcla entre "piratas del caribe" y " la sirenita" . Estoy segura que esta peli triunfaría.



Imagen relacionada

Por ultimo yo convertiría la novela de "En época de tulipanes" en una telenovela. Si aunque las telenovelas nos puedan sonar a cosa de abuelas, si os dais cuenta funcionaria genial como una, por el hecho de que se adapta perfectamente a la época y ademas aporta ese factor de visibilidad de cierto colectivo  (no voy a decir cual por que seria spoiler ) que normalmente no aparece en este tipo de series.                    



¿Os han gustado mis sugerencias?¿Que libro/saga convertiríais vosotros en película/serie?
Dejármelo en comentarios 😊


Nos leemos!!



Amaya 


No hay comentarios:

Publicar un comentario