sábado, 21 de julio de 2018

Heredero (La segunda revolución #1)

                               
                                   Autores: 
Resultado de imagen de la segunda revolución heredero Costa Alcala ( Geórgia Costa y Fer Alcalá)

Saga/Autoconclusivo:
Bilogía "La segunda revolución"

Editorial: Montena

 Numero de Paginas: 479

 Fecha de  publicación:  Mayo 2017

Link compra
Sinopsis: 
Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada Poder.
Ahora solo quedan ocho.
Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo.
Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a sobrevolar el país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado… sin revelar los suyos.
Mi opinión:
Si lleváis un tiempo siguiéndome sabréis que me suelo  guiar mucho por las recomendaciones de bookstagram. Por ello cuando hubo un gran boom con este libro decidí leerlo.
Yo iba con muchas expectativas por delante ya que habían puesto este libro por los cielos, por lo que a la vez tenía miedo de que me decepcionara.
Y aunque podría haberme decepcionado, este no es el caso por que he de decir que me a encantado, a nivel de situarse en mi top de este año.
Esta historia nos sitúa en un mundo fantástico,en el que las personas se dividen en distintas familias de poderes. Que son Tierra, Agua,Aire, Escudo, Ilusión, Azar, Fuego, Rayo, Aura y Dominio.
La Familia Dominio era la familia imperial y utilizaba a las familias de Fuego y Aura para poder someter a las demás familias.
Estas decidieron cambiar todo y revolucionarse, a causa de esto la familia Dominio y Aura desaparecieron, y se instauro la paz entre todas la familias. Para poder protegerlas se creo el "Liceo de la Guardia de Blyd" donde los estudiantes se preparan para mantener y proteger la paz del país.
Después de veinte años la sombra de la familia Dominio vuelve a caer en el liceo y nuestro protagonista tienen que luchar contra ella. Mientras que ocultan sus propios secretos.
Si si secretos, por que esta novela esta repleta de ellos,y a cada cual mejor.
La historia esta narrada desde el punto de vista de 6 personajes que son:

Kózel Hokulea,Kástor Graadz,Lórim Hérshel,Enzo Baaer, Denna Blyzster y el Detective A. Brynn.

 He decir que aunque al principio me volvía un poco loca con tanto personaje, una vez acostumbrada me empezó a gustar mucho este tipo de narración ya que siempre me a gustado ver el punto de vista de todos los personajes. 
En cuanto a los personajes he de decir que me han encantado y les he cogido un cariño enorme a todos. También quiero resaltar el nivel de shipeo que he tenido en esta novela, realmente shipeaba a todo el mundo, incluso había personajes que al principio pensaba que lo suyo era imposible y al final acabaron juntos y yo " in love".
También he de decir que ha habido una cantidad de plot twist que no me esperaba para nada y que me han encantado, sin embargo había otros que se veían venir desde el principio pero aun así me han gustado.
La trama esta genial ya que cuando no pasa mucha cosa lo compensa con estos personajes tan geniales, ademas la parte final esta repleta de acción y cambia mucho la historia. Ademas a lo largo de la historia hay un gran misterio que no se resuelve hasta el final y poco a poco vamos extrayendo pistas de todo lo que dicen los personajes, no se como los autores consiguieron que sospechara de todo el mundo menos del que era al final el culpable. 
 También decir que este final da muy buen pie para la segunda parte, la cual tengo muchísimas ganas de leer. 
Por ultimo decir que es una lectura muy entretenida y amena que te engancha desde la primera palabra.

En resumen  si buscáis una lectura que os va a enganchar desde la primera palabra, repleta de acción y secretos, esta es la vuestra. 

¿La hais leído?¿Os a gustado? Decírmelo en los comentarios 😇



Resultado de imagen de la segunda revolución heredero


Imagen relacionada



Resultado de imagen de la segunda revolución heredero


Nos leemos!!


Amaya 








2 comentarios: