miércoles, 23 de mayo de 2018

Persona Normal

Resultado de imagen
Autor: Benito Taigo


Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Cross Book

Numero de Paginas: 216

Primer Idioma: Español

 Fecha de  publicación: Septiembre 2011






sinopsis:

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Mi opinión:

Yo con este libro he tenido una historia de amor-odio.
 Yo este libro lo decidí leer hace cosa de un año por que el booktuber  Javier Ruescas lo recomendaba muchísimo y lo ponía como su libro favorito. 
Por lo que decidí leerlo, sinceramente a los pocos capítulos me aburrió y lo deje de lado. Sin embargo tiempo después seguí oyendo muy buenas recomendaciones de este libro y decidí darle una segunda oportunidad. Y la vida una vez mas me ha enseñado que es bueno darle una segunda oportunidad a las cosas, ya que esta vez me a encantado. Y sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos de toda mi vida, ya que en mi opinión es el típico libro de cabecera, ese que de tanto leerlo acaba destrozado. 
En esta novela el autor nos cuenta las distintas vivencias que tiene Sebastian con su tío Paco, aventuras de todo menos normales. A lo largo de la novela vemos como Sebastian va creciendo y aprendiendo cosas nuevas sobre la vida junto a esa filosofía tan maravillosa que le inculca el tío Paco. Nosotros a la vez vamos aprendiendo junto a el y os prometo que este libro os hará reflexionar sobre la vida un montón, y aprender que lo normal es muy aburrido comparado con la vida tan extraordinaria que podemos vivir. 
A mi este libro ,me ha gustado por la cantidad de reflexiones increíbles que incluye y por que me ha hecho pensar muchísimo de una forma muy divertida y fácil de leer. Ademas algo que me ha encantado es la cantidad de menciones que tiene hacía distintas novelas,películas,música...
Me ha parecido una historia muy tierna y que puedes leer con todas las edades, por que estoy segura que  cada vez que lo leas vas a sacar una reflexión completamente distinta. 
Todos los personajes me han encantado pero sin duda mi favorito es el tío Paco, ya que es un personaje con unas ideas brillantes y unos ideales dignos de admirar. 
Resaltar que el autor tiene una forma de escribir tan poética y bonita que me tiraría horas y horas leyendo sus escritos .
Por ultimo aseguraros que es una  novela super cortita que se lee en un día y no la puedes soltar. Es una novela que vale totalmente la pena tener ya que una vez que la lees nunca la vas a olvidar.
La recomiendo si estáis buscando una lectura cortita y llena de reflexiones preciosas. 





Resultado de imagen de persona normal personajes benito taibo        
Imagen relacionada  

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este autor es uno de mis eternos pendientes, es como que siempre quiero empezar pero nunca lo hago. Que tenga reflexiones que te hagan pensar y referencias de distinto libros y todo es otro punto que tiene bueno. Además es corto como dices y lo veo perfecto para empezar con este autor y para leer algún libro de después de lecturas mas largas.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, formo parte de la iniciativa de seamos seguidores y te acabo de seguir.

    https://carterbooks17.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme ahora te sigo de vuelta :)
      Sin duda este libro es perfecto para empezar a leer a este autor, estoy segura de que te va a encantar.

      Eliminar