lunes, 14 de mayo de 2018

El club de los eternos 27

                                                   
El club de los eternos 27


 Autoras: Alexandra Roma


Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Neo

Numero de Paginas: 470

Primer Idioma: Castellano

 Fecha de  publicación: 22 de Enero del 2018






Sinopsis:

La fama siempre tiene un precio.

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


Mi opinión:

Últimamente al estar de exámenes me apetecía mucho leer una lectura ligera por por lo que decidí leerme un libro "New-adult". 
Recordé lo mucho que me gusto el anterior libro de la autora y decidí animarme con este.
Al leer la sinopsis me esperaba un libro bastante corriente con una trama y personajes sencillos, sin embargo la autora me volvió a sorprender con una historia muy especial llena de reflexiones  sobre la vida. 
Para empezar los personajes me parecen únicos y especiales, cada uno es importante dentro de la historia y nos tiene algo que enseñar.
A mi el personaje de Julien  me encanto por que a lo largo de la novela sufre unos cambios de personalidad brutales y la autora  lo refleja de una forma muy especial.
De Crysta me ha gustado su forma de ser pese a todo lo que paso, ella cada vez ha ido evolucionando a mejor.
Finalmente querría mencionar a Jeremy me ha parecido un personaje genial y a mi parecer como ha sabido representar su personalidad la autora a sido increíble. 
La trama me ha parecido genial por que la autora ha sabido demostrar que la fama no es tan fantástica como parece.
También decir que es la típica historia  que te engancha muchísimo y no puedes soltarla.  
Y por ultimo destacar la capacidad que tiene la autora de producirme altibajos emocionales con todos y cada uno de sus libros. (Spoiler) Ese final no se lo voy a perdonar en mi vida, sufrí muchísimo.(Final spoiler)

Os recomiendo este libro si buscáis un libro emotivo y que te enganche muchísimo.  





Resultado de imagen de El club de los eternos 27 personajes


Resultado de imagen de El club de los eternos 27 personajes