sábado, 14 de abril de 2018

Antihéroes

Resultado de imagen de antiheroes libro Autoras:  Iria G. Parente y Selene M.Pascual


Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Nocturna

Numero de Paginas: 528

Primer Idioma: Castellano
                        
 Fecha de  publicación: 2018




Sinopsis:

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace los mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es una organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Mi opinión:

Lo han vuelto a hacer, Iria y Selene han vuelto a escribir un libro que me a enamorado completamente.
Esta vez lo han conseguido con Antiheroes, su nueva novela.
Esta nos trae con ella unos jovenes protagonistas completamente humanos, que nos demuestran una vez mas el poder de la amistad y el amor libre.
Antiheroés nos cuenta la historia de Yeray, Alicia, Esther, Mei y Cristian. Estos adolescente son iguales que nosotros menos por un pequeño detalle que es, que tienen poderes.
Por estos CIRCE les ha cacturado y encerrado contra su voluntad en una "escuela" para que aprendan a controlar sus poderes y convertirse en héroes. ¿Cual es el problema? Ellos no quieren ser héroes cuando es  mejor  ser Antihéroes.
Esta novela nos enseña la importancia de la unión entre amigos para salir de las malas situaciones. Ademas de mostrarnos que ser diferentes nunca es malo, sino que lo contrario.
Las autoras vuelven a representar a la comunidad LGTB+ con sus personajes, cosa que se agradece ya que es muy atípico en la literatura actual. Cada vez hay mas libros con personajes con estas orientaciones y estas autoras luchan cada día por normalizarlo totalmente.
Ahora me gustaría hablaros un poco de los personajes. Sin duda les he cojido un cariño gigante. Mi favorito sin duda es Yeray ya que tiene unos golpes de humor buenísimos y una personalidad maravillosa. De verdad que yo me echaba las risas con lo que decía, mayoritariamente burradas. Mei y Chritian son mis hijitos, son la cosa mas mona del mundo y cuando están juntos aun mas. 
Y Alicia y Esther me parecen dos personajes femeninos increíbles, con valores que yo misma tengo.
Es un libro que te lo lees en nada ya que engancha de una forma increíble y cuando acaba no quieres terminarlo nunca y quieres seguir leyendo 500 paginas mas.
En fin decir que por favor lo leáis ya que os va a encantar, para mi se ha convertido en uno de mis libros favoritos de lo que llegamos de año.
En resumen decir que si buscáis un libro fácil de leer, para mearte de risa  y con grandes valores de amor y de amistad. Este es el tuyo!!

P.D Me gustaría mencionar la campaña de marketing del libro que se han currado las autoras en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Ya que a sido increíble, y yo gracias a esta me lo he acabado leyendo. 
Os dejo el link a su Twitter aquí para que le echeis un vistazo. 

Su twitter




Resultado de imagen de antiheroes libro




  






No hay comentarios:

Publicar un comentario