martes, 30 de enero de 2018

Mil veces hasta siempre


Resultado de imagen de mil veces hasta siempre
Autoras:  John Green

Saga/Autoconclusivo:
Autoconclusivo

Editorial: Nube de Tinta

Numero de Paginas: 300
       
Primer Idioma: Ingles
                              
 Disponible en: Castellano

 Fecha de  publicación: Noviembre 2017




Sinopsis:

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Mi opinión:
En cuanto vi que John Green iba a sacar un nuevo libro después de tantos años no dude en leerlo, ademas oía muchísimas cosas positivas sobre ella y mi ilusión por leerla fue creciendo. La sinopsis no me llamaba mucho pero como el autor me gusta tanto finalmente me lo leí. Y lo que me encontré no solo fue una novela muy diferente a lo que me había imaginado debido a la sinopsis sino  que también una historia que en mi opinión no se parece prácticamente a las anteriores novelas del autor. Sin embargo aunque no se parezca a las anteriores novelas ni a los libros que yo suelo leer me gusto mucho. 
Yo al principio, no se porque me había hecho la idea de que durante la novela iba a haber un viaje para buscar a Russell Pickett. Sinceramente no se porque me hice esa idea. La novela principalmente no se centra en la búsqueda de este señor sino en los problemas de la protagonista.                                                                                                                         Aza es una joven de 16 años que tiene espirales de pensamientos, ella vive encerrada en esos pensamientos y la ansiedad que le producen. Ella tiene sensación de que al estar expuesta a tantos microbios le va a matar. Y cosas tan sencillas como comer, besar, dar un abrazo...etc, le puede procucir la muerte. Entonces vive obsesionada con ellos y esos pensamientos la anulan totalmente y no le dejan vivir con normalidad.                                  Todos estos pensamientos aumentan cuando vuelve a su vida Davis, el hijo de Russell Pickett.
Ella intenta llegar a el debido a la recompensa por resolver el caso de su padre, sin embargo los sentimiento entre ellos renacen.
Llega a un punto de la novela que piensas que la historia se va a basar en el amor entre ellos sin embargo no es así,  la trama amorosa aunque tenga importancia en la historia no lo aleja de la principal idea del escritor que es la espiral de pensamientos.
A decir verdad esta novela es mejor leerla cuando te encuentres bien sentimentalmente, ya que si no es tu mejor momento te puede afectar todo el agobio de la protagonista. Yo lo he leído cuando no me encuentro muy bien, y a habido partes que me han llegado a angustiar bastante. Yo os recomiendo que lo leáis cuando os encontréis en un mejor momento, a veces esperar es mejor que precipitarse.
Respecto a los personajes, he de decir que Davis es mi favorito. Yo soy una persona a la que le gusta mucho la astrología y en repetidas escenas el habla con gran pasión sobre ella y eso me ha gustado mucho. Ademas el tiene un blog en el que refleja sus pensamiento, cosa que me ha parecido muy interesante ya que muchas veces quería saber lo que el pensaba y el autor a conseguido reflejarlo de esta forma tan original.
Respecto a la protagonista, el autor a conseguido a un personaje muy bien formado, ha conseguido que conecte con ella muchísimo, hasta el punto de agobiarme por los problemas del personaje. 
También os quiero hablar de Daisy, la mejor amiga de Aza. Ella ha sido un personaje que no a terminado de convencerme. A habido partes en la que me ha gustado y otras en las que me ha dado sensación que utilizaba y juzgaba a Aza. No se si esa sensación es mía o le ha pasado a mas gente. Contarme que os ha parecido este personaje en comentarios😊
Por ultimo deciros que si sois una persona que reflexiona mucho después de leer (como yo 😅) con este vais a reflexionar mucho.

En resumen decir que si buscáis una novela intensa y para reflexionar esta es la vuestra.

-Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.- 

- Os leo 💙 




Resultado de imagen de mil veces hasta siempre aza



4 comentarios:

  1. Jonh Green me ha decepcionado tanto, que me da miedo leer otro libro de él :( pero también debo admitir que he leido bastantes reseñas buenas sobre este libro, creo que solo no podemos llevarnos bien jaja un beso, nos leemos, me a gustado tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Te animo a darle una oportunidad ya que es muy diferente a sus anteriores libros. Y quizás te guste.

      Gracias por comentar :)
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Holaaa
    A mi con este autor siempre me pasa igual, me gusta el libro pero por los finales le mataría, así que no sé si atreverme con este jajaja
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete!! Seguro que te va a encantar y el final es muy bueno y no se sufre.
      P.D Te entiendo, yo también sufro con esos finales que me escribe :>

      Besos!!

      Eliminar