jueves, 14 de diciembre de 2017

Temblor

                                                             


                                     Temblor                     




Autor: Maggy Stiefvater

Saga :Los lobos de Mercy Falls, #1

Editorial: SM

Numero de Paginas: 42

Primer Idioma: Ingles
  Idiomas Disponibles: Español
 Fecha: 1 de Agosto del 2009
                                           
                                           




Acaba de llegar el otoño, y el frió se nota cada vez mas. Atrás quedan esos calurosos días de verano. Ya es hora de calzarnos las botas y ponernos los jerséis. Yo de por si ya lo paso  mal con el frió, pues imaginaros que cada vez que bajara la temperatura nos convirtiéramos en hombres lobos. Si si, como os cuento sin necesidad de la típica luna llena. Pues este es el problema de Sam uno de nuestros protagonistas, el cada otoño invierno se transforma en hombre lobo y cada primavera vuelve a ser Sam. Por otro lado esta Grace. A ella cuando era pequeña unos lobos le atacaron, pero uno de ellos le salvo. Grace todo los invierno observa a su lobo, y Sam siempre vigila a aquella niña que un día salvo. La primavera llega y con ella Sam y por primera vez Grace no quiere que llegue el invierno.

Mi opinión personal:

A mi me encanta los hombres lobos y el amor imposible, si a esto le sumamos la forma atípica de tratar el tema de los hombres lobos convirtiéndolos de esta forma tan peculiar ya me flipa. También me a gustado la forma de narrar desde los dos puntos de vista de los protagonistas.  La historia de amor es muy dulce y bonita. Sam es genial es muy dulce y ha conseguido que me metiera en su piel cuando lo pasaba mal. Y de Grace me encanta que sea tan independiente que se le haga tan fácil adaptarse a la situación de Sam.  Y ese giro del final es fantástico.


Espero que os haya convencido de leeros este libro, yo siguiere con la saga y ya os contare que tal.

Si necesitáis cualquier cosa podéis ponerlo en los comentarios o preguntarme en mi correo que es: 

elbauldeloslibrosperdidos@gmail.com

-Besos, Alaska


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario