jueves, 14 de diciembre de 2017

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

                                                                                          
 Hasta que el viento te devuelva la sonrisa                                                                                                        

 Autor:  Alexandra Roma 

Saga/Autoconclusivo : Autoconclusivo

Editorial: Neo

Numero de Paginas:  568

Primer Idioma: Castellano

Idioma disponible: No hay

Fecha de publicación:  22 de Mayo de 2017



Sinopsís:

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York.
Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.
Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.


Mi opinión personal

Al ver este libro lo que mas me llamo la atención fue su portada, fue por ella por que me lance a leerla. En mi opinión la sinopsis no le hace justicia a este pedazo libro. 
Empece a leerlo y sinceramente no me engancho el principio, lo deje un tiempo de lado. Sin embargo a la vez que avanzaba me enganchaba mucho mas. En la sinopsis parece el típico libro juvenil para pasar el rato. Pero luego te encuentras con un libro muy profundo y que te hace reflexionar.   
La historia esta contada en diferentes partes. En la primera tenemos capítulos narrados por nuestra protagonista April, en algunos habla del pasado y en otros del presente, esto nos ayuda a conocer su historia y vemos como cambia el personaje debido a las circunstancias. En otra parte tenemos hablando a Sebastian hablando de nuevo en pasado y en presente para mostrarnos su historia y volvemos a ver su evolución  como personaje. 
Y finalmente en la tercera parte es narrada por ambos personajes.
Hablando de los personajes me gustaría decir que me han gustado mucho ambos, pero,  Sebastian  es sin duda mi favorito de los dos. 
Me encanta como evoluciona a lo largo de toda la historia.  Y me parece un personaje que a luchado tanto a lo largo de su vida que a sido muy fuerte.
De Avril decir que me encanta como ve la vida y me entristece mucho como lo que le pasa, le hace acabar tan mal.
Finalmente decir que la forma de escribir de Alexandra me a maravillado  y no voy a dudar en leerme algún otro libro suyo. 

Bueno esto es todo mis lectores, hasta nuestra próxima aventura.

-Besos, Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario